lunes, 26 de abril de 2010

Víctor Martinez "Desde el CICPC mandaron a asesinar a mi hijo"

EL IMPULSO- Publicación: 26/04/2010 01:00:00 a.m.

"La muerte de mi hijo fue ordenada desde el Cicpc y son muchas las evidencias que yo tengo para comprobarlo", declaró el ex-diputado Víctor Martínez al recordar que este lunes se cumplen cinco meses del asesinato de Mijail Martínez y hasta ahora no hay ningún detenido.

Como se recordará, el joven cineasta fue ultimado cuando salía de su casa en el suroeste de Barquisimeto y su padre ha venido denunciando la supuesta negligencia de los jefes del cuerpo policial para investigar el caso.

Directamente responsabilizó de ello a los comisarios Carlos Rodríguez y Jesús Núñez, así como al ex gobernador Luis Reyes Reyes y al hoy general Jesús Rodríguez Figuera.

"Esos cuatro son corresponsables de la muerte de mi hijo", afirmó tajantemente.

Igualmente atribuyó a los fiscales del Ministerio Público y a los jueces que tuvieron el caso de haber actuado negligentemente.
Desde el primer momento, dijo, trataron de crear la opinión de que se trató de un atraco frustrado. Luego montaron un show con Jairo José Salones para que se confesara autor del crimen, pero el joven desapareció, o lo desaparecieron.

También manifestó que, continuando con el show, señalaron a otras cinco personas de haber participado en ese hecho, entre ellos a José Gregorio Daza (a) "El Largo", a quien, presuntamente, obligaron bajo tortura a declarar haber escuchado a "Angelito" y "Eliseo" ser los autores del crimen.

"El caso es que hoy se cumplen cinco meses de ese asesinato y tengo evidencias de que los autores fueron sicarios ordenados desde el Cicpc", enfatizó.

Anunció que en los próximos días consignará ante la fiscal nacional, Rosana Alvarado, nuevas evidencias que comprometen a funcionarios, fiscales y jueces en lo califica de una trama.

También invitó para esta tarde, en la iglesia Cristo Rey, calle 60, a una misa en memoria del joven fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario