domingo, 5 de septiembre de 2010

Entre Nieblas y Doncellas..



En la guerra todo puede pasar,
yo estoy preparado para lo que se avecina,
quisiera estar preparado para entrar
en una puerta que me abisma,
ya que la atracción de un dolor no se puede parar
que si logro estar ahí me prepararé para morir.
Bajo los arbustos se observa la niebla,
y quien dice que no se piense en ella
porque es la más bella,
que trae alegrías a mi vida triste
pero no puedo dejar que pasen intrusos,
aunque también estoy pendiente de la puerta
para no tener más sustos,
de entrar a la muerte por dolor,
o que llegue un soldado y me mate por mirón,
en la triste sinfonía de media noche,
oriéntame, ayúdame dame señales,
que no se qué hacer
todos alguna vez me dijeron que no era,
yo sigo creyendo que vale la pena
porque es de allá que ella me visita
solo llenándome de ánimos
para que nos vayamos a un jamás.
En esta guerra todo está olvidado.


(M.M Del Poemario "En Ilusiones de Aventuras. Dic. 2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario