miércoles, 25 de mayo de 2011

El Sucio’ a juicio por el asesinato de Mijail

Martes 24 Mayo 2011 - 09:36 Este jueves tendrá lugar la audiencia preliminar contra el único detenido por el crimen de Mijail Martínez, cometido el 26 de noviembre de 2009. Homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles es lo que le imputan a Carlos Alberto Zavarce Carucí, alias ‘El Sucio’, capturado el pasado 15 de marzo, luego que el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control Nº 3, a cargo del abogado Carlos Torrealba, dictara orden de captura en su contra. La Fiscalía Segunda investiga el caso.
REDACCIÓN ELINFORMADOR/GERARDO MORÓN.- Según el expediente, a las 7:00 am Mijail Baudilio se hallaba en una Terios estacionada frente a su vivienda, en la carrera 9 entre calles 61A y 61B del barrio Ezequiel Zamora, a la espera de que su madre Rosa de Martínez saliera para llevarla a su trabajo.

Su madre salía y escuchó una voz fuerte que venía desde la calle. Se asomó por la ventana observando a un desconocido detrás de la camioneta en una actitud sospechosa. Ella presenció cuando el sujeto sacó un arma de fuego y efectuó tres tiros a Mijail.

‘El Sucio’ fue señalado como partícipe. Tras ser detenido se realizó la audiencia de presentación en la cual el Tribunal 7º de Control ordenó su reclusión en la cárcel de Uribana, a solicitud de la Fiscalía 2ª. Para el ex parlamentario Víctor Martínez, padre de Mijail, además de ‘El Sucio’ el otro autor es Jean Carlos Pérez, alias ‘Jeancarlitos’. Martínez, quien convocó para hoy a las 9:00 de la mañana una rueda de prensa en un céntrico hotel, donde dará a conocer sus impresiones, de cara a la audiencia de pasado mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario