martes, 26 de enero de 2010

AMIGOS...MIJAÍL, DOS MESES!!


AMIGOS
Yo tengo mis Amigos, a quienes no conocí, en esta vida, los tengo en la otra vida, desde hace 10 años, a razón de Uno que asesinan cada media hora.
Yo tengo todos mis Amigos: 200 mil en diez años, disfrutando, la paz eterna en el exilio o el silencio del olvido, allá en los sempiternos delirios del cariño.
¡Los asesinaron en una guerra civil en tiempos de paz!
Un FARCsicariato a domicilio, en cómodas cuotas, democráticas, participativas, humanísticas, protagónicas, rojo-rojitas.
No se le ocurra a usted, mi Hermano, como a mi Amigo, creer en la justicia. Aquí es un delito ser inocente. Eso se paga con “ajuste de cuenta” a lo Tarek El Aisami.
El crimen necesario del Terror de Estado!
El Toque de queda de los corrupsesinos!

Oh... Amigos del alma!
Aquí todo sucede, tan alevosamente, tan impunemente, tan descaradamente, cuando se cree en la democracia, como le pasó a mi Amigo, por buscar la Libertad. Por soñar despierto. Por vivir sin odio. Por amar sin miedo. El mayor pecado de este gran infierno!
Desde que te ví, mi querido Amigo, tendido con cuatro balazos, en el frente de tu casa. En los brazos de María, en la PIEDAD de Miguel Angel.
Desde ese día, un 26 de noviembre, mi Amigo te convertiste en mi Hijo. Juntos nos largamos del mundo de los muertos, a buscar el mundo de los vivos, donde seguro estarán nuestros grandes Amigos!
Allí están… esperándonos, para recibir, cada media hora, a un nuevo Hermano que viene de Venezuela, con un tiro en la nuca, como en los mejores tiempos de Hitler, Mussolini, Stalín, Chávez y Fidel.
NO SON MUERTOS
LOS QUE EN DULCE CALMA
LA PAZ DISFRUTAN
DE LA TUMBA FRÍA…
MUERTOS SON AQUELLOS
QUE TIENEN MUERTA EL ALMA
Y VIVEN TODAVÍA”.


FRANCISCO FERRER.franrofe999@gmail.com

MARACAIBO 26 DE ENERO 2.010

No hay comentarios:

Publicar un comentario