domingo, 23 de mayo de 2010

Prólogo al Poemario "El Viajero" y un Poema.



Hoy más que nunca, siento el hermoso deseo de expresar todos mis

Sentimientos y vivencias, escritas en estas poesías que

Iluminan mi alma y me guían el camino hacia la felicidad.

Esta obra trata de recoger lo antes dicho, por ello le pido al lector que

trate de enfocar la óptica de quien escribe para poder entender lo que

ambiguamente el corazón me dice al momento de sentarme a escribir,

porque en el fondo de todo, toda locura tiene cierta coherencia.

El viajero es simplemente una forma en que trato de explicar en las

Poesías, cómo es que siente, llora e imagina esa ilusión que fue su vida es decir..la mía... (M.M)



“seguid firme viajero, hacia las riendas del porque,
Para que podáis explicar
Cómo es que sucede el desamor”



Parte I
“Cuando el viajero imagina”


Creando matices
Sentado aquel,
Ve su luz
Y la hace tensa
Para estar
En la siembra
De estrellas,


En el tiempo
Queda su fin
A el lamento.
Voraz parece
Su apetito
Por la vida,
Marcada por huidas
Y desgracias
En idas
Para el cielo
Que brilla
Sobre su tenue
Luz de ojos
Que no brilla.
Sentado y creando
Sale
Cual viajero
Estoy hablando,
Para contemplar
Destellos
Que estan desolados
Y aislados,
Pues el mismo es quien
Esta a su lado.
(del poemario "El Viajero". M.M)

No hay comentarios:

Publicar un comentario