viernes, 13 de agosto de 2010

A 8 meses sigue impune el asesinato de Mijaíl.

Diario La Prensa de Lara. 13/08/2010.
El próximo lunes vendrá a Barquisimeto como representante de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, el diputado Tomás Sánchez, quien forma parte de las investigaciones que se adelantan en Caracas sobre la muerte del joven luchador y dirigente social Mijaíl Martínez.
Así lo anunció su padre, el ex diputado del CLEL, Víctor Martínez, quien también adelantó que la fiscal auxiliar del caso, Maryelis Montesinos será interpelada por dicha comisión el próximo día 22.
Martínez refirió que el próximo 16 el diputado Sánchez ofrecerá una rueda de prensa, en compañía del Comité de Víctimas contra la Impunidad y el Frente
Clasista “Argimiro Gabaldón” para anunciar cuán avanzado va el trabajo de investigación en el parlamento nacional.
Martínez, quien no descansará hasta hacer justicia en el caso de su hijo Mijaíl, espera que en la AN sean llamados a comparecer cuantos testigos sean necesarios, de modo que puedan ser procesados tanto los autores intelectuales como materiales.
Criticó al ex gobernador de Lara y candidato a la AN, Luis Reyes Reyes “por ser quien maneja el poder judicial en este estado, donde reina la impunidad”.
Martínez aludió que cobraron 40 mil Bs.F por matar a su hijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario