jueves, 24 de diciembre de 2009

Cartas de Mijail..

21/5/09
Kamila..Buena luna!

Al leer tus líneas recuerdo esas pasiones emanadas del rock, esa energía que ataca mis sentidos como instrumento de liberación. Al ser así, consideraba que era algo ciego, sin dirección, tomé medidas y pues estudié un poco psicología hasta llegar al mundo audiovisual, en el que me siento compenetrado con el drama que vivimos día a día, en una sociedad fanatizada por la figura de un hombre que se cree Dios, actualmente decepcionando a muchos, como yo.
A cerca de tomar partido, creo que lo estoy haciendo, el hecho de trabajar con ustedes o sumarme al trabajo colectivo que desde el Comité han hecho, reitero mis líneas desbocadas por la libertad, constructo que día a día toma partido en las acciones. Tu y yo, esbozamos un poco de esas ansias de libertad, pasión y amor, cada uno a su manera. Este trabajo me permite discernir, conocer y alterar patrones que en mi caso vengo arrastrando, no sé tú…, lo siento dentro de mí, parte de mí, tomo acciones evocando ese poder de palabra que me has enseñado. Los proyectos de vida se conjugan en un porvenir social incierto, sólo ese amor por lo que hacemos mantendrá lo que empezamos.

Sabes?? Existe una ventanita en mi alma que desemboca en lo más grande que he visto de la natura "Salto Aponwao", instante guardado en mí para siempre.. para siempre, un rumbo causal nos invita a seguir con esta pasión en la lucha por la vida, esa búsqueda interminable que develas cuando me dices: "me alienta el hecho de que estoy haciendo lo que hay que hacer", me identifiqué tanto con esa frase, ...demasiado..., creo que alimenta más nuestra sed de vivir y luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario